jueves, 8 de enero de 2009

Velo Blanco




Fecha: Tue, 17 Aug 2004 10:07:51 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Velo Blanco
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Amore ... un velo blanco y gris me cubre el día.
Húmedo y lento.
En silencio y agazapada camino la mañana casi sin ver.
Desde tus tibias manos me llega un descanso que me
obliga a abandonarme al sólo hecho de dejarme llevar
por las horas.
Así va transcurriendo la nada.
Escucho a lo lejos algunas voces pero no puedo
responder con cordura.
Me he detenido en un espacio inerte donde no hay
deseos.
Sólo alcanzo a ver tu sombra balanceándose que se
inclina sobre mi espalda y en voz baja susurra
palabras sueltas.
La mañana es igual a la tarde.
La tarde es igual a la noche.
Un tiempo vacío.

Mañana, quien sabe, despierten mis inspiraciones y
corran este velo turbio. Mañana ... quien sabe ...

Te quiero
Lola

No hay comentarios: