domingo, 21 de diciembre de 2008

Re: CREER



Fecha: Tue, 10 Aug 2004 10:39:00 -0300 (ART)
De: "Lola" Asunto: Re: CREER
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar>

Yo también elijo creer en vos con absoluta certeza.
Como creo en el poder de nuestro Nirvana.
Como creo en tu mirada.
Como creo en tus manos tibias y en tus besos suaves.
Como también creo en tu sentido de la libertad y en tu
agudeza, en tu presencia inmensa y en tu ausencia
necesaria, en la profunda felicidad que me da mirarte,
en la alegría indecible de nuestros encuentros.
Porque en este reflejo me veo llena de sol y de
verano, llena de risa y de melancolía, llena de vos,
amore, y eso es sublime.
Creo en vos cuando escucho tu voz y el corazón me da
un vuelco. Creo en vos cuando te veo reir en la mesa
del café. Creo en vos llorando en un banco del
Botánico. Creo en vos cuando caminamos de la mano de
nuestras adorados hijos comiendo chupetines de
chocolate. Creo en vos cuando te brillan los ojos.
Creo en vos cuando me escribís descarnada. Creo en vos
cuando el poeta se asoma en nuestra casa. Creo en vos
cuando soñamos con el mar y con la playa. Creo en vos
cuando antes de dormirme te beso fuerte en el viento y
te deseo los mas dulces sueños. Creo en vos aún cuando
te volvés terrenal.

Creo en vos porque creo en el amor y en la sabiduría.
Creo en vos porque creo en mí.
Y vos y yo lo hacemos posible.

Te quiero
Lola

No hay comentarios: