lunes, 15 de diciembre de 2008

CREER





Fecha: Mon, 9 Aug 2004 22:56:22 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: CREER
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Amiga.
Solo hacerte feliz, me hace feliz también.
Son muy lindos tus mails de hoy, lunes.
No se si mañana iré por ahí. Pero seguro que me concecto AHORA QUE TENGO INTERNET EN CASA.
De todas las cosas que el universo me ofrece trato de tomar esto, lo bueno, lo mejor. Elijo en "que creer" y si bien me cuesta creer en muchas cosas, se, con absoluta certeza que elijo creer en vos. Creer en el amor, en la luz del sol y su caricia calida en mi rostro, en la adrenalina que hace arder mis pulmones y me quema en el pecho cuando corro, en el placer íntimo y profundo cuando beso. En el salobre de las lagrimas y en el dolor. Elijo creer en la familia, elijo creer en algunas gentes, elijo creer en los amigos, elijo creer en el poder de las palabras y en la sabiduría de los viejos. Elijo creer en la educación y el alimento literario. Elijo creer en la historia y en las huellas que nos precedieron. Elijo creer en el futuro. Elijo creer en la naturaleza. Elijo creer en tus ojos, en tu sentir, en cada escalón del normal seis, en el cofler air, en tus chester y en mis LM. Elijo creer en mis contornos, en mis rubores y en mi palidez. Elijo creer en la euforia y elijo creer en el desanimo. Elijo creer en el tiempo. Elijo creer en mí.
Elijo creer en William Yeats y en lo que el cree:
"Creo que las fronteras de nuestra mente están siempre en movimiento, y que muchas mentes pueden fluir hacia otra, y crear o revelar una única mente, una única energía, como si fueran una sola.Que las fronteras de nuestras memorias son como movedizas, y que nuestras memorias son una parte de una gran memoria, la memoria de la Naturaleza misma."

Verónica

No hay comentarios: