martes, 9 de diciembre de 2008

Mi Amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Fecha: Mon, 9 Aug 2004 10:18:50 -0300 (ART)
De: "Lola"
Asunto: Mi amor !!!!!!!!!!!!!
A: "Verónica"

Mi amor ... mi amor ... mi amor ... mi amor ...

Bendigo esta mañana de pleno sol intoxicada de ging
seng coreano y siberiano !!!!!!!
Estás tan linda hoy amore !!!!!!
Cómo hago ahora para trabajar ????
En mi oficina tengo una ventana grande que abrí de par
en par para al menos sentir el aire fresco que me trae
un poco de tu olor de Agosto ...
Si supieras como te extraño, como hubiera querido
desaparecer, esfumarme, no se, quizás clonarme ...
desdoblarme para seguir caminando hasta las Galápagos
de tu brazo !!
Amore mío del Alma ... como me gusta estar con vos en
días así !!!!!!!!
Cómo me falta este tiempo privado de testigos en que
puedo mirarte largo y reirme a carcajadas ... cómo los
minutos se me hacen horas y el resto del mundo se
desdibuja ...
No hace falta que te explique nada, vos ya los sabés
todo.
Que te quiero con locura.
Que sos única y sublime.
Que la vida se vuelve feliz con vos al lado.

Gracias
Lola

2 comentarios:

Lola y veronik dijo...

OJALA SIENTAS LO MISMO QUE ENTONCES. A MI ME HACES MUCHA FALTA.
TE KIERO.

Anónimo dijo...

A mi también, Verónica
Mucha
Te quiero
Lola