miércoles, 3 de diciembre de 2008

Re: Linda




Fecha: Fri, 6 Aug 2004 18:17:52 -0300 (ART)
De: "Verónica"
Asunto: Re: Linda
A:"Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Yo también te extraño. Yo también pienso en vos.
También me quede con algo tuyo adherido en mi. Con tus palabras flotando en mi oído. El contacto de tus manos, siempre cálidas, siempre abiertas.
Me quede con tu mirada clara, me quede tu perfume, me quede con tus manos.
El día pasó. Rápido. Pero mi alma no descansa hoy. Tengo una angustia amarga y una tristeza profunda , amiga, donde esta Dios?
Es que desde su ventana no ve nada mas que nuestro barrio?
Sigo cargando con culpa mi suerte y la alegría se me desborda por los ojos en forma de lágrimas, porque me sobra, porque es todo lo que tengo.
Irán mis lágrimas a donde hagan falta? Podrá esta angustia que me colma, llenar panzas vacías? Podrá mi voz gritar en oídos sordos? Podrán mis colores iluminar caritas tristes?
Cien chicos lloran pidiendo una cajita feliz. Colmados de caramelos, apenas guardan el juguete y dejan casi integro el resto del contenido, hamburguesa, papas, gaseosa.
Mil chicos ríen recibiendo esa misma cajita feliz. Colmados de miseria apenas se alejan de las bolsas de basura y comen integro el resto de hamburguesa, papas, gaseosa.
Se que estoy del lado de los que tiran la hamburguesa, me avergüenza y me agobia. Quisiera que no hubiera lados, quisiera no pertenecer a ninguno.
Pero de este lado esta Dios, del mio.
Debería mudarse Dios, o salir a recorrer las calles.
Pasear con los cartoneros y sus hijos descalzos. Sentarse en la guardia de un hospital publico a las cuatro de la mañana y esperar hasta las doce del mediodía un "ya entregamos todos los turnos, vuelva mañana".
Dormir este invierno en una prefabricada con techo de chapa y piso de tierra. Consolar chicos desnutridos con cólicos estomacales.
Si lo ves decile. Decile que venda. Que en la provincia es mas barato. Que en la villa solamente tiene que ocupar el terreno.
Verónica

No hay comentarios: