sábado, 14 de febrero de 2009

Libre



Libre

miércoles, 25 de agosto de 2004, 05:03 pm
De: "Lola"
Para: "Verónica"

Crees acaso que las cosas no suceden sólo porque las controlamos ?
Dejan de existir cuando las reprimimos ?
Cambian de forma bajo la mirada crítica de un tercero ?
Pierden solidez cuando alguien nos hace pensar que son locuras ?

No, realmente creo que no
Simplemente las cosas nos suceden de todos modos.

Ocurre que somos tan vulnerables a la opinión de los
demás y tan estrictos y tan temerosos que ejercemos
severo autocontrol sobre nuestros actos, y así podemos
restringir los impulsos y no manifestarlos ... pero suceden igual !!

Igual amo
Igual duele
Igual sufro
Igual gozo
Igual extraño
Sólo que a veces no lo puedo decir

Ay amore ......
si supieras cuantas veces borré lo escrito
y cuantas otras colgué el teléfono antes de terminar
de marcar ... sabrías que comprendo bien eso de
desbordarse, de necesitar, de volverse loco.

Necesito urgente que sepas lo importante que es el
lugar que ocupás en mí, y desde ese lugar te digo que
realmente vos podés descansar conmigo.
Esto es serio amiga.
Nunca voy a juzgarte ni a medirte, no me interesa.
Siempre voy a quererte priorizando la libertad sincera
de nuestro Nirvana.
No hace falta que digas "basta nena ! que te pasa !"
porque al permitirte sentirlo me lo permitís también a mi.

Es mas, ves como somos ? ahora hasta estoy dudando de
enviar este correo ... pero NO, te lo voy a mandar ...
pero son mas las cosas que te quiero decir ... te las
voy a decir personalmente ... así acompaño las
palabras con esta mirada en la que tanto decís poder ver.

Veronique ...
el tiempo podrá ser moderado
pero yo no
y creo que vos tampoco

lo asumimos ?????

Te quiero con locura
Desbordada o controlada
Celosa o reprimida
Loca o sana
Me da igual para quererte

Lola

1 comentario:

Lola y veronik dijo...

Dios sabe como te quiero yo tambien Lola.