sábado, 7 de febrero de 2009

Re: Líquida




Fecha: Wed, 18 Aug 2004 23:06:13 -0300 (ART)
De: "Verónica"
Asunto: Re: Posdata
A: "Lola"

Yo también. Y me alegro de haberte visto hoy. Y soy feliz de verte bien.
Quiero que a pesar de mis idas y vueltas en el amor, de mis dires y diretes, de ese caparazón que decís que me pongo para lidiar con las relaciones, quiero que sepas, que en cuanto a mi amor por vos, siempre estoy volviendo, y que diga lo que diga lo sabes sin que aun se muevan mis labios y que si tengo caparazón, lograste hacer una profunda herida en el, que me deja el alma al descubierto.
No se si es como quería, no se si es lo que esperaba, pero se que me haces feliz. Se que a través de tus ojos me veo hermosa y que a través de tus labios me escucho brillante. Se que a través de tus manos me vuelvo tersa y se, si se amiga, que me devolviste el alma al cuerpo y la hiciste crecer con tus enormes cuotas de amor.
Me puse muy triste ayer, creí que estabas mal y sentí que no podía estar a tu lado.
Te escribí de vomito una poesía de prosa asonante que me traía el viento, y el viento se la llevo, enredada en un cable módem.
Igual, lo que vino está y espero poder decirlo.
Decirte que aunque veas nubes, es sol brilla donde estas.
Decirte que podes tomar mi mano, desde este aire viajar.
Subir la cima de San Patricio descalzas entre las rocas
dejar que la sangre fluya y que se mezcle en el mar.
No podes subir cargada, es un viaje de cristal.
Deja todo en el camino, lo vamos a desandar,
y cuando vuelvas liviana, con el alma junto al viento
te ayudare a cargar todo, y un ramo de pensamientos.
te llevaras el perfume, los verdes y los ocasos,
el murmullo de las olas, el sonido de tus pasos.
Y descansando en la hierba impregnada de rocío
susurrare muy despacio estos versos en tu oído,
con tréboles de cuatro hojas flotando entre nuestro pelo
Dios nos va a volver de barro, de cielo, de agua, de suelo.
Verónica

No hay comentarios: