sábado, 5 de septiembre de 2009

Te quiero ... y perdoname




jueves, 16 de junio de 2005, 01:39 pm
De: "Lola Dolores"
Te quiero ... y perdoname
Para: "Verónica Verónica"

No se cuando verás esto sin tener la compu en tu casa. Pero no importa, igual siento la necesidad de mandartelo.

Amiga, perdoname por haber sido un poco tonta y no pensar que vos tenés tus temas, tus problemas, tu cotideanedidad. Me sentí boba luego de hablar por telefono con vos esta mañana, yo haciendo un planteo un tanto exagerado como me caracteriza y vos con cosas importantes en tu vida. Sólo que yo no lo sabía y estaba preocupada.

Yo te adoro amiga, y realmente me importa lo que te pasa, todo lo que te pasa. Por eso quiero que por favor cuentes conmigo incondicionalmente para lo que sea, no soy solamente la Lola loca que te tira el tarot a las 8 de la mañana, también soy la Lola lógica que puede entender y acompañar.

Seguramente esto está de mas porque vos ya lo sabés, pero igual te lo digo.

Me gustó mucho el café de hoy. Lo necesitaba. Y perdoname de nuevo.

Te quiero muchísimo

Lola ó Lola (como mas te guste)




miércoles, 15 de junio de 2005, 05:15 pm
De: "Lola Dolores"
Mañana
Para: "Verónica Verónica"

Estoy en cama, enferma. Nada grave, sólo una molesta gripe.

Pero mañana quisiera que nos encontraramos.

Podés ?

Por favor contestame !!!!!!!!!!!!!!

Besos

Lola

No hay comentarios: