viernes, 4 de septiembre de 2009

Re: Re: Sos mi unico contacto




domingo, 12 de junio de 2005, 12:46 pm
De: "Verónica Verónica"
Re: Re: Sos mi unico contacto
Para: "Lola Dolores"

Esperaba tu respuesta, de veras.
Ayer quise venir un par de veces a la compu y habia alguien,
Escribi algunos contextos de Junio, pero despues te lo envie y ahora decidi esperar los tuyos, sino va a ser un lio copiarlos y pegarlos.
Que suerte que me quieras como yo. Estoy segura que las emociones tan intensas como el amor y el odio, por desgracia, siempre tienen feedback de una manera u otra.
Es lindo para mi repasar cada tanto el album de nuestras imagenes, para no perderme, para encontrar al poeta en algunos perfiles, para sentirte intensa cuando el entorno me hace verte tibia.
Recursos de loco, de poeta, de tonta, quien sabe.
Funciona para mi y existe.
Espero llenar miles de estanterias de mi memoria de recuerdos tuyos.
Te quiero mucho, obvio, ya sabes.
Verónica

No hay comentarios: