martes, 1 de septiembre de 2009

Re: Sos mi unico contacto




















sábado, 11 de junio de 2005, 09:58 pm
De: "Lola Dolores"
Re: Sos mi unico contacto
Para: "Verónica Verónica"

Me emocionaste, desconcertante Verónica.
Y en cada cara de este sol imaginé la tuya reflejada en mi alma.
Por que también he transitado los rostros innumerables de tu cara y de la cara de el poeta.
Y en cada uno de ellos he encontrado un abismo, un camino y un centro.
Yo también estoy sola cuando te escribo y es un bálsamo infinito saber que este espacio color cemento siempre me está esperando. Para que vacíe. Para que llene. Para que ame y para que me desdoble.
De verdad, amore, quiero ser un punto de luz en tu noche oscura.
También me transita Saturno y me vuelvo estaca y no quiero que estés cerca cuando eso sucede. Sabés que por momentos me gana el entorno.

Cuántas imágenes Verónica
Cuantas


Te quiero con locura
Lola

P/D Caminemos la noche oscura de la mano, seré tu luz y serás la mía, eso está también escrito. Gracias.

No hay comentarios: