viernes, 28 de agosto de 2009

Leí tu msn ... tqm

















viernes, 10 de junio de 2005, 07:33 pm
De: "Lola Dolores"
Leí tu msn ... tqm
Para: "Verónica Verónica"

Si, leí todo lo que para mi alegría dejaste escrito. Yo también extraño leerte.

Si, tenés razón, a veces dudo, pero no es porque no sepa de tu amor, sino porque a veces me desequilibra tu loca forma de querer.

Pero quizás sea también por eso que te quiero tanto.

Tu amor siempre me acompaña idem y en nada me preocupa ni la sintonía ni el canal. Lola y Verónica son nuestra quintaesencia y se encuentran a pesar nuestro. Una loca alquimia, como bien decís.

Mayo es un capítulo intenso, no crees ? Me gustó leerlo después de un tiempo. Es extraño transitar un año para atrás de esta forma. Es otra cosa loca de nuestro camino, amiga del alma.

De verdad te digo que estoy segura que, si es que hay mas vidas que esta vida, ya nos hemos encontrado y nos volveremos a encontrar, y si es esta la única, nos encontraremos en la vida eterna.

Te voy a escribir despues de nuevo

Para que no extrañes leerme

Te quiero enorme

Lola

P/D Me gustaría que me mandes Junio aunque sea una primera parte por si me inspiro ...

No hay comentarios: