sábado, 22 de agosto de 2009

MENSAJE EN EL CHAT





MENSAJE EN EL CHAT viernes 10 junio 2005

Mujeres alteradas... dice:
HOLA LOCA!
COMO VA TODO POR AHI?
me mandaste mayo!!!!!!!!
lo voy a leer ya!
LOLA!!!!!!!!!!!
LA CONTRASEÑA?
?????????????????
CUAL ES LA CONTRASEÑA???????????????
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
LA CON TRA SE ÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola ... a pleno Junio dice:
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!
acá estoy
estoy en una reunion
vine a mi oficina a buscar algo
y de pedo te vi
la contraseña es la misma
te acordás ?
Mujeres alteradas... dice:
NO ME LA TOMA!
Lola ... a pleno Junio dice:
estás segura ??????
Mujeres alteradas... dice:
SIPI
Lola ... a pleno Junio dice:
fijate que no tengas puesta la mayúscula
Lola ... a pleno Junio dice:
porque acá me estás hablando con mayuscula
Mujeres alteradas... dice:
ANDA A LA REUNION QUE PERMANESCO UN RATO ACA, SIP?
Mujeres alteradas... dice:
AH, VOY A PROBAR!
Lola ... a pleno Junio dice:
seguro que es por eso
Lola ... a pleno Junio dice:
dejame dicho aca please
Mujeres alteradas... dice:
OKIS
Lola ... a pleno Junio dice:
besos
Mujeres alteradas... dice:
BESOS PARA TI!!
Mujeres alteradas... dice:
lo logre!!!!!!!!
ahora lo leo!
Excelentes, geniales, esto es hermoso
de veras
lo leo y no lo puedo creer, que loca alquimia nos convierte en Lola y en Veronika
o es que somos ellas y aparentamos ser otras a veces
no entiendo, no me importa entender
donde se van Lola y Veronik, cuando me siento tan abandonada de melancolia y poemas como estos dias
quien sabe Lola siga con vos siempre
yo siento que a veces veronik y el poeta me abandonan y me vuelvo un elemento mas de lo cotidiano
ajaja, es loco.
quiero que sepas que aunque a veces no se me note, te quiero, como te dije ayer en el telefono, cuando uno lo dice es mas solido, pero aunque no te lo diga o no nos miremos intensamente siempre, te quiero igual
a veces creo que dudas, ojala no te pase
yo se que estas loca y que a veces perdemos sintonia
pero amiga, sacerdotiza de la luna, yo se, que tu amor siempre me acompaña
aun cuando estemos mirando otro canal, ajajaa.
quiero corregir ya Junio, pero no me da el tiempo
prometo que requeterapido
lo mas que pueda, le voy a hacer los contextos, ya esta corregido si queres hacerlos primero
espero que me contestes
ahora me voy, espero que leas todo esto
si queres junio corregido y s/contextos avisame
pero no me llames escribime, asumo extraño leerte
te quiero
muuuuuucho

No hay comentarios: