sábado, 22 de noviembre de 2008

Pasiones















Fecha: Wed, 4 Aug 2004 09:44:10 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Pasiones
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Será que las pasiones son como los sueños ...
ingobernables y anárquicos.
Será que abren un paréntesis en medio de tanta
responsabilidad terrenal.
Será que algunos pensamientos montados en escenas
teatrales nos acompañan
en la vigilia caminando al costado.
Será que esas huellas del alma respiran agitadas
reclamando espacio para ser.
Sueños vaporosos y líricos.
Sueños catárticos y mojados.
Sueños voluptuosos y húmedos.
Pasiones bordeando el día se sepultan en obligaciones
y decoro para
resucitar en las aristas de la noche resurgiendo de
rincones profundos
donde no hay nombres.

Por estas pasiones puedo amarte y no esperarte nunca.

Este sigue siendo mi Nirvana
espero ser aún tu gurú del alma.

Te quiero
Lola

1 comentario:

Lola y veronik dijo...

Si mal no recuerdo...entonces es que me estoy acordando. Sos una burbuja con los colores del arco iris que flota en la espuma de mi baño. Asi de linda, asi de fragil, asi de eterea. Eso fuiste para mi entonces, Lola.
No me extrañes prontito estoy ahi.
Te kiero.