martes, 4 de noviembre de 2008

Re: domingo




Fecha: Wed, 21 Jul 2004 16:33:36 -0300 (ART)
De:"Lola"
Asunto:Re: domingo
A:"Verónica"

Mi amor ... Veronique ...
Cuanto hubiera dado por estar ahí ese mediodía de
Domingo ...
Entiendo profundamente cómo duele la muerte y sé
de los recuerdos que quedan como tatuajes impresos en
el alma y en la memoria.También sé de abuelos amore ...

Una familia enorme de los dos lados.
Todos ellos colaboraron en moldear mi amor y
también mi bendita locura.
Forman parte también de este rompecabezas de generaciones y afectos

Casi todos se fueron ... fui a todos sus
entierros ... me despedí desde mi lugar de dolor, de
miedo y de dudas. Hablo con ellos en mis tardes
tristes y les ruego protección en noches oscuras y sin
límites.
Como prodría no entenderte amiga del alma !
Como podría no consolarte !
Pero sabés ? Tengo la certeza que llegado el día todos
vamos a encontrarnos !!!!! No pretendo ser un alivio para el dolor, pero de verdad lo creo.
Te quiero
Y mucho
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. Este blog me mata, Lolis.

Anónimo dijo...

A mi también