lunes, 27 de julio de 2009

La cajita azul





domingo, 29 de mayo de 2005, 10:51 pm
De: "Verónica Verónica"
La cajita azul
Para: "Lola Dolores"

Hice un over and out. Ya se estoy loca. Que se yo. Hay algo que es muy cierto en medio de esta incertidumbre, Isa no volvio a llamar. Que se yo, podria haber vuelto a llamar!
Me relaje, no se. Prefiero, aunque te enoje, volver a guardar esto otra vez, en la cajita azul de la casa de las claraboyas azules. Esa que hace dias me moria por sentir alrededor y que hoy se me antoja como un sueño. Tengo tiempos raros quizas, de pronto prisas desenfrenadas y de pronto estas pausas inmutables.
Vos tenes la llave te dije, jajajaja, es verdad. Podes usarla cuando quieras. Otra vez esta encerrado, tranquilo, dormido. Bien por el y por controlar sus instintos animales y oscuros.
Te quiero mucho y siento haberte enroscado en mi jueves-viernes de locos.
Amiga, que bueno es que siempre estes por ahi.
Veronik

No hay comentarios: