miércoles, 29 de julio de 2009

Re: La cajita azul




martes, 31 de mayo de 2005, 08:11 am
De: "Lola Dolores"
Re: La cajita azul
Para: "Verónica Verónica"

Over and Out. Quien sabe vos tengas razón amiga. Terrenalizarte te relaja y te tranquiliza, eso es bueno y me alegro de verdad !

Yo, aunque tenga esos fines de semana en que me recluto con mi esposo en los confines de la alcoba para disfrutar de los mas terrenales vicios, aunque otras veces anidemos los cuatro frente al televisor para mirar una peli y comer pochoclo, aunque salga a caminar con mi mamá o a cenar con mi papá, aún así, ya a esta altura no puedo hacer aterrizar la totalidad de mi ser. Hay una parte colgada de aquella telaraña metafísica que se niega a bajar. Que se le va a hacer. Over and Out.

Nada me enoja amiga del alma.
Eso tienen de particular los sueños. Vienen y se van cuando quieren.

Te quiero mucho mucho
Besos
Lola

No hay comentarios: