viernes, 17 de julio de 2009

Verónik, ..., el poeta



















miércoles, 25 de mayo de 2005, 09:17 pm
De: "Verónica Verónica"
Veronik, ..., el poeta
Para: "Lola Dolores"

Hoy quisiera volver a la casa de las claraboyas azules, si me preguntas porque, no tengo respuestas. No estoy triste, no estoy metafisica. Es el poeta que se quedo medio afuera y da manotazos desesperado.
Jajajajajaaja. Entremos otra vez. Llena la casa vacia con tu aroma de vainilla y canela. Respiremos fuerte el perfume de la magnolia del patio y dejame nadar en la fuente de aguas infinitas donde desde el fondo veo el rostro de Adela que sonrie.
No me importa el frio, ni la brisa. Es esto lo que me hace sentir cada poro, la helada punzante sobre el cuerpo humedo, el vello erizado, los labios purpureos.
que me importa acaso el invierno en la piel del poeta, si se que apenas atraviece la puerta estas ahi. Mezcla de madre y de bruja, de puta y de santa, de aguila y colibri. Es intensa la noche en tu mirada y siguen pajaros carmin anidando en tu pelo.
Hace dias me dijiste que ibas a exorcizar al poeta, ese dia empezo a salir. El dia de los buzos, del locutorio. Ese dia.
Ese dia empezo a sacudirse y traerte sin parar a mi mente, aunque seas siempre vos, el te trae como otra. No sos mi Lola del bar, de tardes en tu casa con el ruido de los nenes de fondo, el trae otra Lola, una mucho mas agresiva, triste, dulce, viceral, apasionada, tibia, esoterica.
Claro que prefiero ese recuerdo tenue, ese amor tibio de mañanas y cafes, claro que prefiero esa linea recta donde sos mi amiga y eso me hace feliz y disfruto.
Pero esta el, y a el esa Lola no le importa, el te quiere borracha, loca, triste, sacada. El quiere ver ese dolor que desnudas a veces y te vuelve tan inmensa, dejando todo tu amor a la interperie enorme y desbordado.
Jjajajaja. dale tiempo y se va a aquietar de nuevo, lo conosco y lo se. O dale lo que quieras.
Verónica

No hay comentarios: