miércoles, 20 de mayo de 2009

Ay Amiga ! Cuántas Preguntas !




Fecha: Miércoles, 04 de Mayo 2005 08:25 pm
De: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Ay Amiga ! Cuántas Preguntas !
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Y tantas veces me pregunté hacia donde gira el mundo ... no en el sentido del reloj, sino de las ansias. Dónde van nuestras angustias cuando se evaporan .... donde van nuestros sueños cuando nos despertamos, dónde va la risa que se escapa y la lágrima que se llora ... donde van el placer y la indignación, el hambre y la codicia. Donde se mete el amor cuando se trunca por la muerte del que amamos, dónde va la alegría y dónde va el dolor.

Dónde se meten mis recuerdos? Dónde están las fotos de familia y los olores caseros? Dónde la desesperanza y el alivio?
Dónde me voy cuando me desdoblo? Dónde se escurre esa parte de mí que me abandona?

Pero aún mas ... cómo me vuelve? Cómo surge el retorno? Es algún planeta? Es el espejo en el otro? Es hormonal? Es el amor?
Es la mirada del otro en simultáneo con la propia mirada (justo debajo de la Luna)?

Puedo recuperarme con algunas actitudes. Puedo llamarme silenciosamente bajo el amparo de la vanidad y seducirme.
En días caprichosos no vale el intento. Mis partes descansan encerradas herméticamente.
Cuando se tiñe el día de colores brillantes, y el alma se me escapa del pecho y no puedo contenerla, camino alegre y enérgica y miro profundo. Adivino estados de ánimo y digo palabras justas.

Ay Amiga ! Cuanto me colma tu amistad !
Cuantas preguntas me giran !
Cuantas respuestas me das !

Te quiero mucho mas allá de acá
Sin dudas estaba escrito en el árbol de la vida

Lola

No hay comentarios: