lunes, 4 de mayo de 2009

Nada




Fecha: Domingo, 17 Abril 2005 01:26 pm
De: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Nada
A: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar

Ya se vos pensarás, esta mina es loca. pero no. Con Pedro nos llevamos mejor en vacaciones, obvio, como cualquier pareja, de alguna manera deja de lado el resto y se mete para adentro y vuelve a nosotras. No es una exageración, te juro. Realmente, el resto de el año trato de convencerme que no es un extraño, al principio lo era menos, ahora cada vez es peor. No tiene idea de nada, de nada en absoluto. Casi cero con los nenes y excepto que el centro de la conversacion sea él (vos misma sufriste en carne propia esta conducta suya), no hay nada importante de que hablar.
A veces me pregunto si insisito en esto porque lo quiero, o acaso porque no tengo huevos suficientes para elegir el fracaso. Para largarme sola, para mantenerme. El me da seguridad, ya lo sabés, presente o ausente. Nunca nos falta nada, a nivel material, por supuesto. A nivel emocional, no se si porque lo mamo o que, esta lleno de agujeros negros.
No se porque te estoy contando esto, me imagino que necesito decirselo a alguien y otras personas me juzgarían y opinarían sin saber que es realmente estar de este lado de la relacion. Vos respetas estos abatares de mi ánimo.
Hace dos dias que no le hablo y sinceramente espero que desaparezca y nos deje solos. Esto me hace sentir infantil y estúpida,seré así, quien sabe.
Te acordas el dia, que te llame de un café porque me habia ido de casa para no pelear. Bueno recién, les servi el almuerzo y me vine aca a escribir. No quiero enredarte en mis problemas, amiga. Pero se que cuento con vos para trasmitirte estas miseria cotidianas y que no se queden enroscandose en mi corazón solitas.
Corto, si no me voy a quedar sin abono. Gracias por escucharme siempre.
Si, estoy bien, si, yo tambien te quiero mucho y cualquier cosa te llamo. No sé mañana , pero el martes voy al café seguro para hacer taller literario.
Un beso a los cuatro y un requeteabrazo Velvet viernes a la mañana para vos.
Verónica

2 comentarios:

Lola y veronik dijo...

Loca vida circular, o sera que tiendo a repetir?

Lola dijo...

Jajajajaa

Cangrejos andando arenas cíclicas, ya te lo decía yo, amiga ...

Te quiero
Lola