sábado, 23 de mayo de 2009

Re: Ay Amiga ! Cuántas Preguntas !




Fecha: Jueves, 5 de Mayo de 2005 10:26 am
De: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Ay Amiga ! Cuántas Preguntas !
A: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar

Si creo en un plan de Dios y hasta creo que cada uno de los arcanos de tus cartas estaban involucrados en ese plan.
Escuchamos el lenguaje del universo, el lenguaje de nuestras almas, el lenguaje de los deseos. Escuchamos cada palabra que nos dice y eso solo puede guiarnos hasta el fín que Dios propuso para nosotras cuando desde quien sabe donde llegamos hasta el vientre de nuestras arianas mamás.
Me costaba entender porque volvió mi divina Teté, porque yo te traia algo de Adela y su prosa triste. Ya no me lo pregunto, prefiero seguir el camino trazado, ese que me hace chocarme con vos un miercoles a la tarde en el primer piso del shopping, ese que condujo nuestros pasos hacia un banco del botánico y el que recorreren estas palabras hasta el final del mail.
Escribirte es un suspiro, una exhalación, no tiene nada de orden ni elaboración.
Tengo al lado mio "Junio". Y soy feliz que este ahi apoyado y enorme, y soy feliz de corregirlo, aunque me lleve todo el día.
Necesito poco para ser feliz y seria feliz hasta el dia de mi muerte solo conservandolos a ustedes, a la gente que amo y cuyo amor me envuelve para amortiguar cada caida. No pretendo lujos, ni extravagancias. Una mañana de cielo despejado, un mate o un café, poder acercar mi mano a la mejilla de mis hijos y sentir la tibieza de la sangre que golpea en su pecho. Tener siempre tu data y jamás perderte, contarte ese cielo por carta, por mail, por teléfono o cantando, no importa, siempre que estés del otro lado.
Mi mamá, mis hermanos, los brazos de Pedro.
No pretendo nada mas, y exactamente eso es lo que valgo.
Tu mirada esa, que viene y vuelve y nos explicamos el mundo y lo descuartizamos.
Brindo por el tarot, por tus manos. Porque son un peldaño mas de tu escalera a Dios. Porque me dejas acompañarte y hasta me empujas a veces. Y al principio me da vértigo. Pero que paisaje, Lola !
Que maravilla todo lo que estoy viendo!
Verónica

No hay comentarios: