sábado, 16 de mayo de 2009

Re: Otra vez, a mi me pasa lo mismo que a ud.





















Fecha: Miércoles, 27 de Abril 2005 12:21 pm
De: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Otra vez, a mi me pasa lo mismo que a ud.
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Ay Amiga ! Cuanta razón tenés !
Sabés que ? La injusticia me subleva ! Pero mi conciencia de madre abnegada está bien tranquila. Como alguna vez me dijiste en un correo, estamos educando el mundo en nuestra alucinante tarea de ser mujeres madres, y ese mundo son nuestros hermosos cuatro hijos !
Y estoy bien segura que cuando les toque salir de nuestras casas, sabrán respetar los valores inculcados y abrirse camino con amor e inteligencia.
Levanto pancartas y hago una revolución si es necesario para evitar la mediocridad y la hipocresía ! Y sé que me acompañarías ! Eso no es poco amiga ! Gracias otra vez por existir !!!!!

Te quiero mucho
Lola

No hay comentarios: