jueves, 28 de mayo de 2009

holis




Fecha: Jueves, 16 de Agosto de 2005 10:02 pm
De: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: holis
A: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar

Lola, Lola, Lola.
Ya se que soy densa, pero hace mas de un año que lidias con eso, asi que estaras canchera.
Se me puso en la cabeza (sabes que a veces me ataco) que te pasa algo. Quien sabe deliro y tenes mil quilombos y yo te chupo un huevo, pero tal vez, solo quien sabe, me mande alguna cagada y no me di cuenta. Extraño hablarte y verte, yo se que una de esas estas a full y no tenes tiempo, pero igual te lo digo. Es raro verte tan poco. De todos modos te re entiendo, y esta todo cool, a mi tambien hay dias que apenas me puedo escapar quince minutos aprovecho para bañarme, imaginate que horror! Pero pasa, me imagino a vos que laburas!
Please, si algo te molesta quisiera saberlo, para justificarme o arreglarlo. Sino, perdona mi neurosis, debe ser la presion , estoy con unos dias de la puta madre y a veces se me suelta un tornillo con tanta sacudida.
Siempre que quieras podemos hacer un viajecito y tomar un cafe en un planeta que se llama Porahinomas y relajarnos con unos duendes que lo habitan, los medalomismo. O simplemente estar, por aca, que queda cerquita y esta abierto las 24 horas.
Verónica

No hay comentarios: