viernes, 1 de mayo de 2009

Mañana



sábado, 2 de abril de 2005, 04:35 pm
De: "Lola"
Asunto: Mañana
Para: "Verónica"

Mañana a las 9
Después te llamo para decidir dónde.

Sólo un alma gemela puede querer encontrarse un Domingo de Abril a las 9 de la mañana en un café.

Te quiero
Lola



Fecha: Viernes, 1 Abril 2005 12:26:18 -0300 (ART)
De: “Lola” dolores _ lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Hoy
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Gracias Amiga.
Por que eso sos para mi.
Amiga con mayúscula.

Te quiero con el alma y acá guardo todas esas lágrimas que, te aseguro, comprendo profundamente.

Lola

2 comentarios:

Lola y veronik dijo...

gracias por victoria cream, de veras me haces falta vos y estoy flashes porteños. Te amo amiga. Mucho.

Lola dijo...

"Victoria Cream" estará siempre ahí, esperándote, y yo, mientras, me voy pidiendo un cortado en jarrito ...

Buenos Aires te aguarda con paciencia infinita, amore

Te amo
Lola