jueves, 11 de septiembre de 2008

Esponjas


Fecha: Mon, 7 Jun 2004 15:31:11 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Esponjas
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Veronik ... sos tan linda !!
JAJAJAJ me hacés reir con tu confesión sobre el terror
a los umbandas ... JAJAJA ... viste ? por eso no me
enganchaba mucho con eso de parecer una sacerdotiza,
me dió como un pánico imaginarme invocando espíritus y
dejando que corra sangre mezclada con arroz y porotos
... JAJAJAJA ... además, siguiendo la línea de la
vulnerabilidad, siempre pienso que se van a acercar
esos muertos que no tienen paz y que se quedan
rondándonos y me da cagaso y despúes no puedo
conciliar el sueño y todo lo demás.

Prefiero ser Kali, más sabia y más femenina.
O Sherlok o buscador de almas o gurú.
Prefiero ser tu Lola bipolar.
Sin sangre ni gritos ni cuchillos.
La violencia me asusta mucho.
De todos modos, también elijo saber, siempre.

Que cosa tremenda tenemos, amiga, de absorber como
esponjas palabras, actitudes, mitos y leyendas de
nuestro alrededor. Me gusta tanto que en eso nos
parezcamos, vos sos como yo, no te gusta perderte de
nada bueno y sabés tomar del aire todo lo que flota
por ahí y luego incorporarlo a tu ser y encarnarlo y
darle forma y ponerle nombre y que después sea tuyo
para poder compartirlo. Si te ponés a pensar, es
magnífico !!!!
Nunca quedarnos afuera, ni por ignorancia ni por
indiferencia ... debemos aprehender hasta lo mas
pequeñito ... nunca se sabe por cuál poro deberá
respirar nuestra piel ...

Esta relación, Verónica, que alguna vez se nos antojó
como un sueño, hoy se me antoja también como un gran
signo de pregunta ... sé lo que nos une ... lo tengo
clarísimo, sé de aquellas cuestiones que nos
identifican, de las que nos emocionan, de las que nos
hacen vibrar, reír y llorar ... sé lo bien que me
siento con vos, sé de nuestra casa y de algunos malos
entendidos, pero no se bien cuáles nos separan ... no
Sé bien en que sitio se alza la pared cuando ésta nos
aísla ... no se bien que cosa corta el cable de la
comunicación a veces ... no puedo descubrir aún si por
momentos vos te vas o me voy yo o es que justo nos
alejamos las dos. O quizás sólo sea yo que me enrosco
como una serpiente cuando creo no conocerte lo que
quisiera. No quiero preservarme con vos. Quiero que me
veas líquida sin cuerpo en alma desnuda derretida
deslimitada para vos. Y también quisiera verte así sí
vos lo permitieras.
(Empiezo con mi dialéctica inevitable ... )
Es que es habitual que dos personas se relacionen de
esta forma, en un permanente ir y venir, y claro,
además, somos seres cambiantes y caprichosos y raros.
Pero hay algo que quiero decirte: Yo quiero que tomes
de mi lo que quieras tomar sin escatimar. Que tengas
siempre confianza en mi. Pero de verdad. Para lo que
sea. En estas bases se forjarán los lazos mas
perennes. Me gusta mucho más tu costado desesperado
que tu costado controlado. Se me hace mas sincero.
Y cuando ese costado me necesite quiero estar ahí.
Incondicionalmente. Y viceversa para mí.
Perdoname por esto, quizás es un impulso, pero
necesito decirte una vez mas que sos muy importante
para mi y me gusta descansar en este sentimiento.

Ojalá veas pronto este correo.
Me pongo ansiosa cuando te extraño
Lola

No hay comentarios: