lunes, 29 de septiembre de 2008

Re: Huella mnémica



Fecha: Fri, 11 Jun 2004 12:41:01 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Huella mnémica
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar


Mi sentintimiento hacia ud. amiga es bastante ambiguo, aveces sos un cristal que refleja mil colores, que me llena de milagros y treboles de cuatro hojas; pero otras te volves agua para reflejarme desnuda y vulnerable. Esas veces son intensas y desgarradoras, me dejan cansada y expuesta.
Nos nutrimos de dolor y de llanto. Eso me preocupa, disfrutamos mas de nuestro costado oculto, que del que se ve siempre. De ese que todos conocen.
Se que mi chistes, mi picardia y mi sarcasmo te gustan. Se que disfrutas de mis comentarios ridiculos, de mi eterno descuelgue en Fa desollado. Pero se que a la que amas es a mi parte cruda, la que se dibuja en tus pupilas y se llena de agua salada, la que se revuelca a un lado de la cotidianeidad.
Te quiero por eso, se que me drogas con eso. Se que para vos tambien me he vuelto un habito placentero, nocivo y solitario.
Fumemos juntas. Prendo este cigarrillo por vos.
Verónica

No hay comentarios: