lunes, 15 de septiembre de 2008

Impulsos Humanos


Fecha: Tue, 8 Jun 2004 10:42:07 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Impulsos Humanos
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Veronik Amore Amiga ...
mis mas sinceras disculpas por el tan terrenal
exabrupto, después me arrepentí de haberte escrito eso
que a simple vista puede parecer un reclamo posesivo,
pero te quiero aclarar que en realidad no lo es para
nada. Siempre seguimos en la tesitura del no esperar
nada, pero, sabés que soy terrible y lo que me pasa es
que a veces cuando quiero mucho a alguien me dan ganas
de fundirme en-con esa persona, no se como explicarte,
es una mezcla de vampiro que te chupa la sangre y
exorcismo que te chupa el alma y ventosa que se
adhiere al cuerpo. Es fatal !!!!!! Es fatal !!!! pero
es un simple acto de amor repentino y algo neurótico
que quizás súbitamente desaparece y me hace quedar
luego en ridículo.
Sabé perdonarme amiga, no te sientas asfixiada, es
verdad que es re fluida y que de otra manera sería
enfermante. Estoy completamente de acuerdo con vos.
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
Vos tenés que tomar las cosas como de quien vienen
JAJJAJAJA y entonces es más fácil entender JAJAJJAJAJJ
Que mina rayada que soy !!!!! Me causo una gracia
extrema !!!!! JAJJAJJAJA

Bueno, este es un paréntesis reparador de faltas humanas

Te quiero mucho (aún enfundada en un sweater verde)
Besotes
Abrazotes
Lola

No hay comentarios: