miércoles, 10 de septiembre de 2008

A mí me pasa lo mismo que a usted

Fecha: Mon, 7 Jun 2004 12:44:58 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: A mí me pasa lo mismo que a usted
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Ay, Lola, debo confesar, a mí los Umbandas me aterrorizan. Eso de que bajan espíritus, caboclos y que sé yo, me da mucha impresión. Elijo saber y entender. Pero me quedo con Dios, con Jesús y con la Virgen María.
Como dijiste vos este universo es tan inmenso y versátil, tan colorido y ruidoso, es lindo tener los sentidos alertas y percibir el movimiento del mundo.
Si, veo mucho de lo que te describo en vos, y veo más que no alcanzaría a describir.
Vos, Lola, sos apasionante, tu mapa genético debe ser interesante. Pero con honestidad, me gusta encontrar paralelos entre mi gente y mis leyendas. Me ayuda a entenderlos y a verlos siempre lindos, dejándome enseñanzas y certezas.
Será el jueves entonces, pero espero verte antes.
Te quiero un montón.
Gracias por tu luz again, my sun.
Verónica

No hay comentarios: