viernes, 12 de septiembre de 2008

Re: Esponjas


Fecha: Tue, 8 Jun 2004 10:15:57 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Esponjas
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Yo siento esta comunicación muy fluida Lola. Entra aire y eso me ventila.
Tal vez te parece que a veces hay un alto en el camino hacia nuestro encuentro y es verdad, lo hay.
Pero esta bueno eso también, sino nos volveríamos siamesas y se perdería mucha magia y espontaneidad, a veces me gusta también desconcertarme y creo que es lindo tener algo nuevo para ver.
Te extraño los finde, obvio, por eso a veces me escapo al ciber y te mando una reflexión dominguera medio de ravioles con tuco, no tan de alma. Pero asi somos no?, un poco de todo y de todo un poco.
Me gusta ese juego tuyo y si quiero jugarlo Sherlock, mas Sherlock que nunca, mi incansable amiga.
Te me haces una siesta de media tarde o un amanecer de resaca, sos tan embriagadora.
Te quiero y no puedo esperar para jugar.
Verónica

No hay comentarios: