lunes, 8 de septiembre de 2008

Re: Mas Mai, Oxira, Kali, Lola


Fecha: Mon, 7 Jun 2004 09:42:06 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Mas Mai, Oxira, Kali, Lola
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar>

Mi querida VeroniK ... que discurso tan versátil ...
nunca dejará de sorprenderme tu caja de Pandora !!!
Adoro tu espíritu incansable que busca en rincones
insospechados respuestas a miles de preguntas y adoro
tu capacidad de encontrar argumentos optimistas e
intensos en los costados mas diversos.

Respecto a Kali, es un honor, aunque pienso que la
comparación es ambiciosa. No hay tanto en mí. Me
faltaría un universo de sabiduría y de contemplación.

Respecto a la religión umbanda, ciertamente he oído
hablar de ella en varias oportunidades y he tenido la
posibilidad de asistir a alguno de sus ritos alguna
vez en Brasil. Creo, si la memoria no me falla, que
fue un 31 de Diciembre para el Año Nuevo.
No puedo mentirte. Me asusta.
Supongo que soy demasiado occidental (greco romana
cristiana) como para incorporar africanos en carne
viva a mi pobre espíritu.
Soy demasiado vulnerable y acercarme puede producirme
un estado de confusión tan intenso que me provoque la
locura o la muerte. Aprendí a ya no correr ese riesgo.
De todos modos, me fascina leerte y que me cuentes.

Ahora ... como mutamos de Kali a Mae ?
Tengo tantos costados y tan nítidos podés verlos y
sentirlos ?
Es mi espíritu inquieto quien te inspira tantas
acepciones ?
Es en realidad el universo todo una gran creencia
disfrazada de tantos colores y hablada en tantas
lenguas y dialectos ?
Ay Verónica ... cuanta inmensidad
cuantas preguntas
cuantas respuestas

Este Nirvana cobra sentido en cada palabra y despliega
un abanico infinito. Ya no hay Lunes ni Domingo. Ya no
hay tiempo ni religión. Ya no hay sexo ni hábitos.
Es Alma Pura. Amor Blanco. Espacio Virtual.
Y aquí te encuentro apasionada y me apasiono.
Y aquí me encuentras entregada y te entregas.

Espero ansiosamente tu feedback
Over and Out
TQM
Lola

No hay comentarios: