lunes, 1 de septiembre de 2008

Re: Kali

Fecha: Fri, 4 Jun 2004 09:06:56 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Kali
A: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar

Amiga ... Amore ... Gracias por esto.

Verónica ... tal vez sea el momento de dejarla en
libertad ... tal vez ... yo no puedo contestar eso ...
tal vez ... lo único que sé es que esa "criatura" es
adorable y en su regreso abro mis bazos para recibirla
con honores, abro mi casa de par en par para alojarla,
abro mi corazón para amarla, y abro mi mente para
comprenderla. Con toda mi alma quisiera contenerla
para que no se desborde y no haga nunca sufrir a
Verónica. Y será quizás mi propia "criatura" que lucha
siempre por convivir conmigo la que mas lo desea.
Quisiera siempre siempre brillar para iluminarte. Eso
creo verdaderamente tiene que ver con mi destino.
Y cuando yo ya no brille que sea TU luz.
Que loco! tu llegada también es para mi un eclipse ...
y lo digo sinceramente.

Debemos encontrar esa Leyenda, Verónica.
Quiero encontrar la mía propia y que encuentres la
tuya y que la compartamos y nos alegremos y celebremos
juntas la llegada de nuestra trascendente revelación.
Ser tu aliada en el combate es sublime. Gracias.

Las semanas se suceden y las lunáticas cancerianas
repiten ceremonias dulces y dramáticas.
Los días se pasan obedeciendo algún rey oculto como
princesas desposadas con el amor, la locura y la
muerte.

Lunes: Reencuentro
Martes: Euforia
Miércoles: Intimidad
Jueves: Todo a Nada. Intensidad
Viernes: Emoción. Alegría
Sábado: Ausencia (con excepciones)
Domingo: Ausencia (con excepciones)

Los Lunes, Martes y Miércoles pueden invertir su
orden. Los Jueves son dramáticos. Los viernes son
puentes versátiles. Los Sábados y Domingos son familia
y desconcierto a veces.
Y así los meses y los años y toda esta vida y las que
fueron y las que serán.
Y en todas y cada una te encontraré para darnos luz.
Verónica, te quiero con un amor inmenso.
Gracias por todo.
Gracias.

Lola
PD1. Los pedazos no son seleccionados caprichosamente
sin razón, sino que sólo son otros caprichos y otras
razones ... no crees amore ?
PD2. Mai ? Kali ? contame de eso amiga del alma.

No hay comentarios: