jueves, 28 de agosto de 2008

Kali












Fecha: Thu, 3 Jun 2004 21:09:14 -0300 (ART)
De: "Verónica " veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Kali
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Tenia ganas de leerte.
¿Porque no me escribiste Lola?
No importa, a veces a mi también me pasa.
Vos pusiste un mecanismo oxidado en marcha. Los engranajes de este sistema empezaron a girar como si jamás se hubieran detenido.
El rayo refulgió en la cúpula del laboratorio del doctor Frankestain, la criatura hasta entonces inerte, cobro vida.
Una criatura hecha de mil pedazos, seleccionados caprichosamente, sin razón.
La siento revolverse dentro de mi, la siento empujar mis sistemas, la siento frotarse contra mis poros para poder fluir.
Me duele el cuerpo, mis músculos están cansados de sujetar sus brazos. Tal vez sea momento de dejarla otra vez en libertad.
Tal vez sea el momento de aceptar la convivencia.
Sos Guru, si.
Y sos mai, te pones a girar cual ossira y miles de espíritus bajan a tu alrededor.
Sos Kali, con miles de brazos y enormes ojos entornados sobre mí. Tus brazos del costado derecho escriben compulsivamente números y logaritmos, cambian de canal, mientras pasan la aspiradora.
Tus brazos del costado izquierdo pintan monstruos caníbales, escriben poesías irlandesas y masturban a un eunuco que llora arrodillado.
Bipolaridad genial, mi Lola.
Que te hace brillar y me contagia como un virus. Te pido prestada la luz, para salir de noche y como la luna brillar con tu reflejo.
Tu karma debe ser de hechicera o bruja. Yo se que ese es el mío.
Lees la mente con la mirada, te metes en recuerdos ajenos con un alma siempre nueva, hablas con voces antiguas que enseñan desde el principio de los tiempos.
Tu llegada fue un eclipse en mi mediodía. Después de la oscuridad te vi a vos, volví a verme y me encontré tal como era, asi como antes que me hubiera olvidado.
Definitivamente aunque el tiempo nos envejezca, la esencia sigue intacta.
Medito porque Dios decidió dejarme viajar en el tiempo para volver a verme, porque me dejo traer a la que era al mundo de la que soy.
Quisiera encontrar mi Leyenda Personal en el Universo y creo me habla todo el tiempo y estoy tratando de oírlo.
Creo que sos un aliado en el combate de este guerrero.
Verónica

No hay comentarios: