lunes, 18 de agosto de 2008

Otoño







Fecha: Fri, 21 May 2004 15:50:30 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Otoño
A: "Verónica"veronik1373@yahoo.com.ar
Primero:
Buenas tardes amiga del alma
Segundo:
Me encantó el correo de ayer y sobretodo saber que
llevó paz a tu alma. Me fascinó la mañana juntas.
Tercero:
Te quiero mucho

Ahora sin numerar.

Es una tarde de pleno otoño. Hace frío y está
nubladísimo. No tengo ninguna gana de trabajar y estoy
a la espera de que el tiempo pase para irme.
Tengo que cuidar a mi maridito que está convaleciente
pobrecito. Se agarró una flor de gripe.

Sabés ? Hoy tengo una fantasía linda.
Me gustaría ir a nuestra casa, prender la estufa para
que esté calentito ...llevar los chicos con nosotras y
encerrarnos ahí todas juntitos.
Imagino que cocinamos galletitas de avena y que nos
enchastramos de harina y nos reímos mucho
Que juegan en el patio mientras vos y yo jugamos al
tutti frutti ... o leemos algún libro juntas.
Que nos disfrazamos e improvisamos una comedia
desopilante y la filmamos ...
Que les leemos cuentos de terror y de amor.

Como una tarde de siesta en el campo ...
Como una tarde de otoño ....

Ay, me dió como una melancolía imaginarme esto ... la
verdad, Verónica, me encantaría que fuera realidad.

Te mando un beso muy muy grande y un abrazo muy muy fuerte.
TQM
Lola

No hay comentarios: