viernes, 15 de agosto de 2008

Re: Un poco de paz para tu alma







Fecha: Thu, 20 May 2004 12:25:01 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Un poco de paz para tu alma
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Gracias por entenderme y perdón por precipitarme en tu alma que todavía se me antojaba confusa. Después de lo de hoy, descubrí mucho mas de vos y me hace feliz haberlo hecho. Si se me cruzaron algunas sombras, eso también fue un plan de Dios, siempre sirven las sombras para distinguir la luz.
Soy feliz de haberme atemorizado, soy feliz de que descubrieras mi humanidad, soy feliz de haber llorado frente a vos y que sepas de que color es ese jugo de mi alma, soy feliz de conocerte y por sobretodo soy feliz de merecer tu amistad.
Me pusiste re Beatle hoy, nada de Yesterday mas bien de Ticket to ride.
Fue una de las mañanas mas lindas que recordare haber vivido.
Habernos sentado en ese banco, tomar un café, fumar un pucho, llorar y reírse, mirarse en un espejo y descubrir que tal vez no somos únicos, sentirme acompañada en mis miserias y en mis virtudes, fue un lindo camino hacia vos.
Fue un puente lleno de hojas, gravilla naranja, frió en las manos y olor a capuccino.
Fue un puente con fuente de verdad, con aire de verde musgo y enormes claraboyas transparentes.
Fue un puente que cruzamos para encontrarnos con algo mas sincero, fue un puente que se despego de las palabras y nos permitió vernos desde el fondo de los ojos hacia el alma.
Alma Humana al fin.
Del otro lado donde te encontré, había mucho de mi también y gracias a esas hermosas palabras, recordé mis propios amores y me recordé a mi misma.
Es muy raro, pero es lindo. Saber que alguien entiende el amor igual que vos, es simplemente milagroso.
Estoy segura de que en el mundo hay muchas Lolas, y Verónicas perdidas, sabes que?
Ojala se encuentren.
Verónica

No hay comentarios: