jueves, 7 de agosto de 2008

Amiga

Fecha: Thu, 13 May 2004 09:36:31 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Amiga
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Hola Lola!
Que susto ayer cuando te desmayaste!.
Sabés, cuando uno se asusta por alguien, como me paso hoy a mi, tenés dos caminos para demostrarle tu amor, uno, preocuparte y acosarlo, como te hace Juan, como lo hace tu mami, eso demuestra un inmenso amor, espontáneo, fraternal, permanente. El otro es el que voy a tomar yo. Decirte que te cuides, que como sos inteligente se que escuchas a tu conciencia, y de algún modo lo harás...y contarte algo.
Hay una canción que siempre me devolvió caras de amigas adolescentes, noches de puchos y llantos amargos. Ahora, y esto lo escribo con mucho placer y gratitud; ahora esta canción también me trae tu rostro.
Es simple, es de iglesia.
En el momento espiritual apoyabas en ese banco tu cabeza llena de sueños rotos y fantasías distantes, querías llorar, ese era el fin.
Entonces el coro empezaba a cantarla, decía mas o menos así: "No sabes lo que es tener un amigo, que vive soñando como vos, que estará cuando te sientas vencido y sea un alivio a tu dolor...Amigo, de tantas noches de mil palabras, sin ningún reproche, con una mirada...que va diciendo seremos dos. No sabes lo que es tener un amigo que derrame lágrimas por vos, que comparte el ultimo cigarrillo, cuando la ciudad les dice Adiós"
Llorabas obvio, el momento espiritual tenia ese fin, la catarsis.
Pero que lindo era sentir la mano de tu amaga sobre el hombro.
Nada podía ser tan terrible si alguien era capaz de quedarse sentado a tu lado.
Esto es todo, bonita. Te abrazo muy muy fuerte, desde el centro de mi pecho, hasta mis manos.
Verónica

No hay comentarios: