miércoles, 6 de agosto de 2008

Re: OJALA

Fecha: Tue, 11 May 2004 10:29:53 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: OJALA
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Ay querida ...
Que si me gusta que me escribas ??????
Eso es poco, ya te lo dije antes
SOY ADICTA A TUS CORREOS !!!!!!!!
A ver si te queda claro de una vez por todas !!!!!!!!

Respecto a nosotras ... sabés ? Es un poco raro, pero
a mí se me hace como una amistad de esas, de las de
toda la vida. Como si te conociera de aquellas épocas
en que eramos tan libres.
Me hubiera fascinado conocerte entonces …
En esa noche que prometemos tener, juro contarte
muchas cosas muy divertidas y que me puedas conocer
mas. Estoy segura de que nos vamos a reir mucho.
Sos muy linda vos, Verónica !

Me pones nerviosa, estás ahí haciendo boludeces con el
msn y me hacés escribir muy rápido.
Así que ahora te jodés, te mando esto y a la tarde te
escribo como a mi me gusta.

TE MANDO MILLONES DE BESOS

LOLA

No hay comentarios: