viernes, 8 de agosto de 2008

Re: Mientras no estás ...

Fecha: Fri, 14 May 2004 11:45:09 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Mientras no estás ...
A: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Lola
Es tan lindo y tan Real todo lo que me escribís
Vos también sos espejo para mi, hay una canción de Drexler que me hace acordar a vos:"Para contarte canto, quiero que sepas cuanto, me haces bien, me haces bien, me haces bien...Te quiero de mil modos, te quiero sobretodo,me haces bien, me haces bien me haces bien...Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios, como se lleva el frio, me haces bien"
Creo que hasta se me nota, no estoy segura, pero creo que si. Que despertaste algo viejo en mi, algo muy de siempre que no se fue nunca, pero que estaba ausente.
Sos compinche, sos escucha, sos sensible, humilde y egocéntrica, segura y niña, sensual y tan maternal.
Te quiero de verdad, por vos y por lo que siento que haces de mi.
Verónica

No hay comentarios: