viernes, 8 de agosto de 2008

Re: Nada

Fecha: Fri, 14 May 2004 14:37:29 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Nada
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

La sintonía es asombrosa ... no?
Me encanta que me escribas las cosas que yo te
escribiría.
Vos pensaste en mi ayer a la noche, yo, pienso en vos
muchísimo ... casi todo el tiempo estás ahí sostenida
en alguna neuronita y balanceándote entre mis pensamientos
Sabés que? No cualquiera puede tener una relación como
la nuestra, porque para eso hay que ser como nosotras,
y eso no es tan sencillo Verónica. Como nosotras se nace
no se hace. Somos seres muy libres y sabemos amar mas
allá de cualquier título. Aunque a algunas personas
les haría bien, no podrían porque sino también harían
otras cosas que les harían bien y no hacen porque no
pueden hacerlas (Uy parece que me enrosqué en una
dialéctica metafísica sobre el ser y el hacer jaajja)
Mi leyenda es un capítulo aparte. Ya hablaremos de eso
personalmente. De todos modos, tus palabras son muy
alentadoras y te agradezco que lo puedas ver como un don.
Yo también me río sola, y también te hablo como te dije.
Y lo mas jugoso ... ME ENCANTO LO DEL CAFE LITERARIO,
y lo loco es que en realidad es un proyecto que hace
mucho está girando en mi cabeza ... en realidad yo
quisiera tener un lugar que combine café con librería.
Y que alucinante sería hacerlo juntas !!!!!! My God
¡¡¡¡¡¡TOO MUCH !!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino una casona vieja ambientada aromáticamente
con mucha onda ... etc. etc. No sigo porque me
gustaría imaginarlo juntas.
"Soñar no cuesta nada" Adhiero amore.
Te estoy extrañando
Mucho
Espero saber pronto de vos.
Te quiero
Lola

No hay comentarios: