martes, 5 de agosto de 2008

Re: Gracias otra vez

Fecha: Tue, 11 May 2004 09:47:27 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Gracias otra vez
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

SI. Me comprometo fervientemente a invitarte. Puede
ser con ellos o solas, ya veremos.
Para hablar de bueyes perdidos y todo lo demás.
Disfruto mucho de estar con vos, la verdad es que
coincido con todo lo que decís. Amo nuestro Nirvana y
también amo el cafecito.
Me encanta cuando nos revolcamos de risa, me pone re
pilas divertirme.

Me pongo a pensar y me río sola. Que lunáticas!!!!!
Que poder de camuflaje !!!! Sentadas en Velvet
hablando de los chicos, y segundos después
revolcadas en una fuente de agua azul !!!!!
JAJAJAAJJAJ
JUAJAJAUAJAJAZUUAJAJUAUA

Es alucinante !!!!!
Es surrealista !!!!!!

Igual de loco que cuando me sorprendo hablando con vos
en el baño ... PERO EN VOZ ALTA !!!!!!!

Bueno, te mando esto para bajarte la ansiedad y
después te escribo mas

Besos !!!!!!!!
Lola

No hay comentarios: