lunes, 18 de agosto de 2008

Galletitas de avena y cuentos celtas
























Fecha: Sat, 22 May 2004 10:41:52 -0300 (ART)
De: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar
Asunto: Galletitas de avena y cuentos celtas
A: “Lola” dolores_lola_1969@yahoo.com.ar


No te preocupes Lola, la melancolía es otoñal, como así el amor de primavera y la tristeza es de invierno.
Galletitas de avena y chocolate, puede ser ?
Sentados en el patio sobre una manta enorme, leyendo historias celtas de hadas y de duendes y asegurándoles: Es verdad
En cada rincón del alma y volando alrededor del cuerpo hay duendes traviesos y hadas iridiscentes. Cuando se nos ocurre una idea loca, cuando pensamos que lindo seria ponerle sal a la crema chantilli...hay un gnomo chiquito que se nos metió por la oreja y nos dicta chascos.
Y esas cosquillas, viste cuando te pasa en la nuca o te viene un hormigueo en el hombro...son ellas, las criaturas aladas que con sus faldas de tul, rozan tu piel. Siempre andan cerca de la cara para pintarla de colores. Ellas son las responsables de que te pongas verde de envidia, roja de vergüenza, pálida de un susto,viste!
Después están los gorras rojas, esos son duendes difíciles, por culpa de ellos una vez encontré la billetera en el freezer y otra vez el shampoo en la heladera. Porque las cosas siempre aparecen en donde buscamos primero?...Son ellos,y si prestas atención hasta vas a escuchar su risita.
Hay muchos mas, obvio Lola, un día te voy a contar...a vos y a los chicos. Para que vean que todo lo que reluce es oro y ojo, porque las banshees que son las que lloran en la ventana (y uno cree que aulla el viento) se llevan las cosas brillantes, a Franccesco y a Gian si vieras la cantidad de autitos que les han robado!
Te dejo con los duendes de tu casa y hadas pintando tus mejillas de rosa. Te quiero y cuidate.
que se mejore Juan.
Verónica

No hay comentarios: