jueves, 14 de agosto de 2008

Un poco de paz para tu alma

Fecha: Wed, 19 May 2004 14:57:56 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Un poco de paz para tu alma
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Verónica ... Verónica ... Verónica
Que cosa loca nuestro chat de hoy.
Tan sincero. Tan nuestro.
Lo leí varias veces y siempre terminé sonriendo.
Seguramente no vas a creerlo, pero yo ya sabía que eso
te estaba pasando. Lo supe el Lunes sin que me dijeras
nada. Soy perceptiva por sobretodas las cosas.
Me encantó tu coraje para desasnarte de las dudas,
pero, te lo ruego, la próxima vez que suceda no
esperes ni un día en venir a preguntarme. Vos sabés
bien que cuando uno no saca las cosas para afuera se
hacen callos y nos hacen actuar mal.
La comunicación honesta es indispensable en una
relación como la nuestra, imaginate, me angustia
pensar que si no me hubieras venido a hablar de frente
quizás hubieras terminado esto repentinamente y sin
explicaciones. Eso me hubiera dolido.
Te dije que me siento responsable de la confusión
porque sé que provoco cosas intensas que hacen que la
gente se confunda. Me pasó muchas veces Verónica, en
muchas situaciones de mi vida. Pero no es intencional
generalmente. Lo que pasa es que soy así, muy
apasionada, el amor me puede y como soy desprejuiciada
se me escapan cosas dificiles de entender.
Pero por favor, retomemos el hilo de nuestro Nirvana.
Yo adoro que me escribas desde el poeta y también
adoro a Verónica. No me confunde la escena de la fuente,
de verdad. Tengo claro que somos personas algo raras,
que salimos de lo común y que por eso podemos tener
estas charlas y escribirnos tan descarnadamente.
Es un juego aunque no sea un juego.
Hay algo más que quiero decirte, a mi me cuesta poner
distancia y por sobretodas las cosas NO me gusta hacer
sentir incómodo al otro. Odiaría que si no quisieras
algo no me lo digas. Pefiero que me duela y bancarmelo
y no que se te haga un nudo en el estómago cada vez
que una actitud mía te resulte sospechosa.
Por favor, tené siempre confianza en mi como la
tuviste hoy. Yo puedo entender todo, de verdad, menos
que no seas honesta conmigo. Me podés decir con
franqueza las cosas que preferís evitar o las
actitudes que no te bancás. No quisiera tener que
cuidarme de mi misma con vos. No me sale. Me angustia.
Prefiero ser como soy y saber que si algo te molesta
me lo vas a decir.
Otra cosa, yo no soy papa y huevo para nada.
Me gustan los hombres y mucho.
Por sobretodas las cosas me gusta Juan, lo amo como
jamás amé a nadie y valoro y respeto mucho nuestro amor
Cuido nuestra relación hasta el detalle mas pequeño
y si él me faltara me faltaría el aire para respirar.
No concibo la vida sin él al lado.
Esto te aclara el punto. Yo no quise tener una
historia sexual con vos para nada, si se me confundió
algo es en un plano mucho mas espiritual, una conexión
increíble, algo mágico, algo diferente.
Verónica ... me pone triste pensar y saber que esto te
hizo sufrir ... nena ... sos importante para mi ...
Sacás cosas buenas de mi alma, traes cosas viejas que
se me habian olvidado, me devolviste el hábito de
escribir, hacés que me alegre y me ria a las 8 de la
mañana, permitís que vuelque en nuestro espacio mis
bondades y mis miserias, entendés una fantasía como
los encuentros con el poeta y nuestra casa virtual, me
acompañás en miles de momentos, te hablo a escondidas,
tantas cosas ... si todo esto es tirarte los galgos:
SOY CULPABLE, ahora, si todo esto es simplemente una
relación humana intensa entre dos mujeres que
descubren cosas alucinantes juntas, que pueden vibrar
en las conexiones del espíritu, que pueden llorar y
consolarse, reirse a carcajadas o hacerse regalos ...
si entendés esto vas a entender la diferencia entre lo
que pensaste y sentiste y lo que realmente me pasa a
mi ... si todo eso es franela gay ... abandono el
espacio.
Pero no te juzgo amore ... no me enojo en absoluto ...
lo entiendo muy bien. Es fácil confundirte, sobretodo
si yo, desmedidamente, te digo que me gusta que me
agarres la mano tibia, y te piropeo ... y te digo que
te extraño ... y que hablo todo el tiempo de vos ... y
que Juan está algo celoso, etc, etc. Pero es que esas
cosas pasan de verdad ... tengo que disimular ? tengo
que mentir ? tengo que reprimir ? son sinónimo de sexo
? soy bisexual por carácter transitivo ? Mirá, yo
prefiero pensar que todo esto es algo mucho mas
sublime y espiritual, y seguir siendo como soy, aunque
en mucho momentos tenga que aplacar el deseo para
preservarnos. Las cosas me pasan y no las voy a negar,
además, me gusta mucho que me pasen. Disfruto de los
encuentros con el poeta. Disfruto del Nirvana.
Disfruto de tus correos como nadie. Adoro chatear con
vos ... que tengo que decir ? Que no lo disfruto ???
No sirvo para eso, tómalo o déjalo.
Pero se que vas a entender.
Verónica ... Verónica ... jajajajja
así que me ibas a partir la boca y después ibas a
desaparecer ????' jajajajaja
Me hace reir de verdad jajajajjaj
Pensar que pensaste que yo estaba esperando eso me
causa mucha gracia ... no amore, no, yo no espero nada
de vos ... ya te lo había dicho ... y vos me dijiste
lo mismo ... entonces ? porque habríamos de
desilusionarnos si no esperamos nada ?
Verónica, con esto vas a aprender algo nuevo ... yo no
soy tan terrenal como para estar esperando un beso
tuyo así nomás ... Veronique ... si algún día sucediera
esto en serio, quedate tranquila, te lo voy a pedir
sin sutilezas. Lo vas a saber sin tener que adivinar
ni atravesar tantos malos entendidos.
De todos modos, te aclaro, si me hubieras partido la
boca también lo hubiera disfrutado JAJJAJAJJAJAJ
JAJJAJJAJJAJAJJAJAJJJAJAJJ
Tengo esa debilidad ... disfruto tanto las cosas
intensas ... JAJAJJAJJAJAJJA
Amore mio ... tranquila ... relaja ... no estés mas
tensa linda. Está todo bien para mi. Sos tan adorable.
Esto tenía que pasar.
Estaba escrito en el árbol de la vida.
Te quiero con el alma en la mano.
Así sea.

Lola

No hay comentarios: