sábado, 23 de agosto de 2008

Re: Loooooolaaaaaaaaaaaa

Fecha: Wed, 26 May 2004 15:41:23 -0300 (ART)
De: "Lola" dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Looooolaaaaaaaaa
A: "Verónica" veronik1373@yahoo.com.ar

Hola Amore mío ...
luz de luna ... relámpago sutil ...

Yo también te extraño muchísimo ... y también estaba
pensando en vos.
Tenía tantas ganas de que me escribas !!!!!
Como te conté hoy, estos días voy a estar limitada en
mi chat porque estoy con un laburo que me demanda
mucho, pero vos igual escribime que yo recibo el
correo y enseguidita nomás te contesto !

Que lindo lo del sábado !!!!!! Me re entusiasma irnos
de picnic !!!! Te aseguro que le puso un brillo
especial al día de hoy que no estaba muy luminoso que
digamos. Me levanté dramática y fóbica. Pasé como un
rayo por la esquina enfundada en mis anteojos negros
para que nadie adivine que esta lunática canceriana se
había llorado todo antes de salir ... nada grave
Veronique ... no os preocupeis ... solo un touch de
hormonas traviesas y melancolía otoñal. Supongo que
sabrás de esas mañanas, amiga del alma ... tendrás las
tuyas también ... no?

Pero acá lo dejo ... en nuestro Nirvana ... acá
deposito el mal amanecer y me llevo tu conversación de
anoche para cambiar de receta y ponerme una sonrisa.
Gracias por estar amore.
Hoy me hacías mucha falta y ni siquiera te lo pude
decir. Pero es mágico que hayas aparecido y me toques
con tu varita de hada !!!!!

Besos para vos, bonita, los besos mas dulces envueltos
en tul plateado para que no se escapen ...

Te quiero mucho
Lola

No hay comentarios: