domingo, 22 de marzo de 2009

Amor loco ... amor sin nombre



martes, 2 de noviembre de 2004, 11:20 am
De: "Lola"
Para: "Verónica"

Ay !
Que si sirven preguntás ? Que si son un montón de letras que suenan bien ? Ay amiga .... cualquier respuesta que te diera sería tan pobre ... vos sabés que no digo nada por compromiso ... que cuando digo alivio es alivio real ... puedo sentirlo ... cuando alguien como vos levanta eso tan pesado que llevamos y simplemente le quita la mitad de la carga ... cuando digo bálsamo es bálsamo real ... puedo sentirlo en cada poro de mi piel ... respira ... se abre ...
De verdad Verónica, es un antes y un después de vos.
Y no exagero.
Así es este presente ...
Sé del amor ... es mi vida ... y es mi locura también
Nada mas que el amor puede hacerme caer lágrimas como las de esta mañana ... vos sabés.
El amor que profeso a los seres que amo (que no son todos) no tiene límites ni tampoco palabras ... no tiene explicación ni argumento.
No se medirme ... soy tan intensa amiga !

Gracias por saber que no podemos ponerle nombre
Gracias por quererme
Gracias por este correo

Te quiero con el alma
Te quiero con locura
como mas te puedo querer ????

Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto Info:
Himalayan Balsam Garden

Beso inmenso en Lunes
Lola

Anónimo dijo...

se me ocurren mil manras, Lola.