sábado, 14 de marzo de 2009

Re: Dónde estás ?



lunes, 25 de octubre de 2004, 06:41 pm
De: "Verónica"
Para: "Lola"

Loca, loca.
Estas tan espectacularmente loca, tan increíblemente loca, tan bellamente loca.
Ojala todo el mundo fuera compulsivo y desenfrenado para querer como vos. Ojala se llenara la calle de miradas como la tuya, de besos viajeros, de mochilas turquesas, de bicis resonantes.
Ya no esgrimo ni culpa ni deseo, la culpa que es?, culpable de que?
Y el deseo, jajajajajaja, es antojadizo y huidizo, va y vuelve, no lo cargo en mi equipaje. Viene adherido sin peso ni forma, jajajajaja. Vos sabes, es tan liviano "el querer" para mi.
Light, divertido, y fresco. Intensamente cool, menta y plateado. Carcajadas y deja vu, un suspiro, un reagge, un tango, una lágrima, un poema, fresias en la mesa, café en la cama. jajajajajajajaja. Una puesta de sol, un amanecer en el alma, capuccino a la italiana, cheescake con coulis de frambuesa, pizza y dedos suaves, salmón con langostinos y manos asperas, jajajajajaja, espaldas enormes, cuerpos pequeños, un pecho amplio que me contiene, y un capullo entre mis manos.
El querer para mi también es dark, muy dark tipo the Cure, tipo ojos negros y voz ronca, tipo despeinado y sudando, algo de dolor, un lubricante y juguetes de madera, jajajajajaja. Banditas elásticas, también no, Lm, chester , lucky, alcohol. Delineador corrido, y el alma al aire como dice Ale + un poco de satisfacción para Mateos.
Verónica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro este mail.