miércoles, 18 de marzo de 2009

Re: Gracias por estar SIEMPRE ahí amiga !!



Me alegro mucho que estés bien, verte triste me deja un poco gris el alma. No soy desagradecida, mi vida esta llena de felicidad, pero ella depende de la de uds. de los colores que todos los que amo me regalan cada día. Espero guardarlos siempre para devolverles un poquito cuando las lágrimas del alma los destiñen.
Me quede pensando en vos, en el amor y en tu loca forma de querer. Todos queremos de maneras locas no?Algunos mejor otros peor, pero cual es la manera correcta de querer, es que vale la pena encontrarla?
Dice un proverbio hindú: "mi único guru, es la persona que mas me hace sufrir". Inevitablemente siempre, el sufrimiento mas grande es infligido por aquellos que mas amamos. Entonces no es solo dolor lo que aparece, sino una oportunidad de la vida para revisar el alma.
Siempre vale la pena pedir perdón, aunque brote mil veces de tus labios. Porque siempre vale la pena el amor. El amor ridículo, incontrolable, el amor sin sentido, el amor intenso. El amor.
Después de todo, que te queda al final del día? Esa es nuestra elección. Una cama vacía, un cuerpo apartado, una mirada solitaria que descansa sobre la pared, miles de palabras encerradas entre tus labios.
Prefiero los brazos cálidos, los besos robados, el calor del aliento en mi pecho de la persona que amo. Ojos que se miran sin velos. Miles de palabras desgranadas en el lecho. El olor de su cuello, la desnudez de su alma. Alma revuelta, alma clara, alma triste, alma errada. Pero alma mía.
Quisiera saber que mis reflexiones te sirven, que no son un montón de letras que suenan bien leídas en voz alta. No puedo explicarte el amor, vos lo conoces bien. Entonces para que siempre le estamos poniendo palabras.
Te quiero.
Verónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente esto surge por azar o me elegi los posteos?

Anónimo dijo...

Realmente surge
No por azar
No por elección
Sino también por el girar de la rueda

No le pongamos mas palabras, amore
Tenés razón

Te amo
Lola