domingo, 8 de marzo de 2009

Re: Hoy el poeta se acordó de vos







sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:25 am
De: "Lola"
Para: "Verónica"








Ay amiga mía ... amiga del alma ...
Baudelaire me nubla la vista y cada palabra tuya sobrevuela mi alrededor y en círculos me mira me sonrie se acerca y me besa.
Siempre seré cuenco para recibirte y será tibio y será embriagado.
Ay amore mío ... amore de mi alma ...
me falta tiempo invisible para sumergirme
y dejarme llevar al comprás de los deseos
sin horas sin después
mientras suena un "she" derretido y mojado
anochece
es verano
sopla algo de viento suave
la única luz es la de las farolas de la calle
Ay ...

Te quiero y te extraño
Amo este Nirvana
Lola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala estuvieras aca cerca y pudiera darte algo de lo que me regalaste. Ojala pudieras recostarte en mi arena y ver esta luna. Te kiero amiga. So vos nada mas, y con eso me basta.

Anónimo dijo...

Ahora mismo me recuesto a tu lado en la arena, amiga del alma.
Me das la luna llena y con eso a mi también me basta
Te quiero
Gracias
Lola