jueves, 26 de marzo de 2009

Re: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO






















domingo, 7 de noviembre de 2004, 04:30 pm
De: "Verónica"
Para: "Lola"


yo también te quierooooooooooooooooo.
Amanecí muyyyyyyyyyyy tarde, a las doce casi, sobretodo porque me imagine que a esa altura Martín y Luisa ya estaban hartos de mis hijos, pero, gracias a Dios, no fue así. Estaban todos contentos y relajados, recién levantaditos y me invitaron a tomar café ahí, ya que el desayuno, debido a la hora, se me había pasado.
Con respecto a lo de anoche, la pase re bien, me encanto visitarte y es la primera vez que Pedro me pareció mas relajado. La pasamos muy bien los dos, cuando llegamos a casa comimos pizza con agua mineral, miramos una película de la Coca Sarli (hoooooooooooot) y nos dimos mucho afecto. jajajajajaja.
Así que todo bien mon ami, y vos?

Te kiero de nuevo al final del mail.
besos mil.
Verónik

No hay comentarios: