miércoles, 15 de octubre de 2008

Re: Mil hombres en mi boca




Fecha: Fri, 25 Jun 2004 14:54:33 -0300 (ART)
De: "Lola " dolores_lola_1969@yahoo.com.ar
Asunto: Re: Mil hombres en mi boca
A: "Verónica " elpoetadelsol@hotmail.com>

No lograrás asustarme por más que te esfuerces.
Yo te quiero pero eso no te obliga de ningún modo a
quererme. Querer tiene muchas facetas también. A veces
es amor, a veces dolor, a veces cura y otras enferma.
Yo tengo varias formas de quererte pero no conozco
hasta ahora la forma de no hacerlo.

Veo claramente lo perverso aunque no logro ver lo malo
realmente. Lamento decirte que no siento ni asco ni
deseos de vomitar. Luego de leerte te abrazaría fuerte
y te acunaría como a un niño agotado. Me hundiría en
tus pupilas negras y haría deslizar hacia afuera la
ira y el rencor para hacer con ellos un gran cigarro
que fumaríamos juntos.

Traes una pobre Magdalena para exorcisarte pero aún
así se me antoja como una tragedia griega. Mezcla de
mito con teatro underground. Es cierto que a ella le
has hecho un favor. Probablemente al doblar la esquina
se transforme en piedra y nunca mas volveremos a saber
de su existencia.

No te reflejes entonces si no te gusta lo que te
devuelvo, pero no tengas miedo, que tu ser sobrevive
el espejo. Yo no te miro diferente por mas sórdida y
lúgubre que sea tu actuación.

Yo te esperaba simplemente. Libremente. Vendrías en
cualquier tiempo para hacer a tu antojo. Es tu casa y
yo solo velo por ella y la adorno. Me alegra tu
regreso y tu ansia desesperada.
Comprendo infinitamente el ímpetu exagerado de este
regreso. Un pájaro encadenado abre al fin sus alas.
Se potencian los deseos y las culpas.

Luego vendrá la paz.
Quizás el descanso.
El viaje prometido reparará las heridas abiertas.

Yo te quiero y no estás obligado a quererme
Lola

P/D: Consumirme, deglutirme y comer mi cerebro no es
tan fácil. Calculo que te llevaría la vida y aún así
la obra quedaría inconclusa. Lo lamento por vos.

No hay comentarios: