viernes, 24 de octubre de 2008

nada 4000




Fecha: Wed, 7 Jul 2004 09:31:52 -0300 (ART)
De: "Verónica"
Asunto: nada 4000
A: dolores_lola_1969@yahoo.com.ar

Lo que te mande primero, data del domingo. Estos dos días la vagancia no me permitió bajar a buscar el disquete donde debía habértelo guardado. Ya iba a desistir de mandártelo. Creo que es más lindo calentito, recién sacado del horno. Pero, de todas maneras decidí mandarlo, hoy discutí con Pedro, bah, como mil veces. Me tomo el palo, ciega de ira. Sabes, el frío de la calle te enfría al toque. Lo primero que pensé fue llamarte. Amiga, que bien me hace escucharte!
Gracias por estar siempre ahí, dispuesta y abierta. Como te lo dije alguna vez, ahora con total convicción te repito, sos un recipiente sin fisuras.
Que bueno poder vaciar el contenido de esta cabeza mía en vos.
Tu entrega absoluta sin reservas y sin demoras, sin prejuicios y sin disfraces, es el valuarte de esta relación nuestra, es la que me permite llamarte si me da, escribirte si se me antoja. Extrañarte y no avergonzarme de decírtelo.
Creí que mi vida era genial, no soy caprichosa con el destino, y Dios siempre me trato muy bien, pero hasta que no llegaste no sabia de lo que me estaba perdiendo.
Hoy antes de cortar, te dije: qué bueno saber que estas ahí!
Y es verdad, en ese momento fuiste ungüento para mi dolor. Ya no estaba sola en ese café. Tu voz llegándome desde el celu, me hizo sentir abrazada, consolada, contenida.
Recién estaba escuchando a Drexler (ya sé, te tengo harta con Drexler, cuando vaya a tu casa voy a llevar el compacto) y me dieron ganas de transcribirte esto que canta y que me hizo acordar tanto a vos:
“Nada se pierde, nada se vuelve nada,
todo te vuelve algún día
¿qué habré hecho yo de bueno, para que la vida crea
Que yo te merecía?
Tu amor es más que un mero desconcierto
Es más cierto que la poesía
Tu amor es a la vez el contenido y la llave de mi alcancía.
Nada, nada menos.
Nada se pierde, nada viene de nada,
Todo vuelve a su destino,
¿qué habré hecho yo de bueno, para que la vida te haya
cruzado en mi camino?
Mi estar aquí, mi miedo, mi alegría
Te doy todo lo que pido
Y este puñado de melodías que un día serán olvido
Nada, nada menos.
(en un momento del sueño, nada que nada yo voy nadando
llevas el vaso a tus labios, como si nada,
y me vas tragando, me vas tragando.”
Drexler sic. Amiga.
Te re re re quiero.
Verónica

2 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Interesante....

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias
Interesante es bastante

Lola