jueves, 16 de octubre de 2008

Verónica ... Querida Verónica ...



Fecha: Fri, 25 Jun 2004 15:10:32 -0300 (ART)
De: "Lola "
Asunto: Verónica ... Querida Verónica ...
A: "Verónica "

Hola Amiga del Alma !!!!!!!!
Lamenté profundamente no verte en esta mañana deViernes.
Amanecí con sueño y no tuve suficiente
energía para llevar los niños al club.
En el espejo del baño mientras me bañaba te vi caminar
por la vereda de Neptuno buscándome y vi tu cara
transformarse desilusionada. O quizás me estaba viendo
yo en alguno de esos días en que no te encuentro y se
me cae el alma rodando por la alcantarilla.

Como estás ? Estás bien ?
Me encantaría que veas esto pronto para saber de vos.
Es curioso pero pareciera que hace un siglo que no
tengo noticias tuyas. El tiempo es una recta infinita
del Jueves al Viernes.

Te supongo alterada, luchando con tu alter ego, y al
respecto quisiera tomarme el atrevimiento de
recordarte que esta hermosa vida le fue dada a Verónica
para dar gloria con su existencia. Verónica es sublime y
eterna. Verónica es sabia y adorable. Verónica es mi amiga
del alma.
Todo lo demás son condimentos que sólo realzan el
sabor, pero en Verónica está el verdadero gusto.

Te quiero con locura
Escribime pronto

Lola

No hay comentarios: