martes, 21 de octubre de 2008

Verónica Amiga Amore !!!!!!!!!!!!!!!!!



Fecha: Tue, 29 Jun 2004 11:23:32 -0300 (ART)
De: "Lola "
Asunto: Verónica Amiga Amore !!!!!!!!!
A: "Verónica "

Porque estaba escrito que este trigésimo quinto
cumpleaños sería tan intenso.
Porque estás vos para celebrarlo conmigo y para darme
tanta alegría, tanta dedicación y tanto amor.
Vos y Juan y Nico y Eze y mi Mamá y TODOS los que
me hacen tan feliz y tan agradecida a la vida.

Veronique ... me fascinó tu llamado anoche ... fuiste
la primera persona en saludarme y dormí toda la noche
como un ángel aferrada a tu voz grave y volando de tu
mano por los techos de alguna ciudad encantada.

Amiga ... me encantó tu regalo y sobretodo saber
que lo elegiste pensando en mi. Estoy ansiosa por
leerlo y compartirlo contigo.
Bottom of Form 1

Amore ... llega el turno de agradecerte tu carta.
DEBO ESCRIBIR CON MAYUSCULA PARA QUE COMPRENDAS LA
DIMENSION DE MI AMOR Y DE MI LUMINOSO RETORNO.
Son única, mágica, adorable y sublime. Te quiero con
el alma. De verdad se que las raíces de nuestros
árboles beben la savia de nuestra sangre desde tiempos
inmemoriales y guardan en sus ramas memoria de
nuestros ojos y bocas.
Me rindo ante el excéntrico plan de Dios y gozo por su
sabiduría. El contiene el amor que te profeso.
Voy a cuidar este tesoro de nuestra amistad hasta el
fin de los tiempos y te llevaré conmigo impresa en mi
alma.
Yo también podría escribir una enciclopedia con todo
lo que me das y con las huellas que vas dejando podría
caminar a tientas y llegaría siempre a un destino
radiante de cariño y de encuentros tibios.

Me gusta que me escribas de noche. Tus letras no
tienen tiempo. Por favor nunca dejes de hacerlo.

Gracias por todo amiga mía, por este dulce despertar,
por el alegrísimo desayuno, por el ímpetu vital, por la sonrisa y por la
emoción, por todo lo que sos y por todo los que sos
para mí.

Te quiero con el alma
Lola

No hay comentarios: